ORTODONCIA INVISIBLE ESTÉTICA Y CÓMODA, PARA TU DÍA A DÍA
Verás el resultado final de tu tratamiento en tu primera visita con el Scanner iTero®
Podrás hablar, hacer deporte, trabajar, y disfrutar tu día a día con normalidad
Estética, asequible y cómoda, con revisiones rápidas.
Consulta de Ortodoncia Invisible Online
¡SUBE UNA FOTO DE TU SONRISA ACTUAL Y TE ENVIAREMOS EL RESULTADO DE TU SONRISA FINAL!
SUBE TU FOTO
¿Qué es INVISALIGN®?
VER CASOS
Un tratamiento innovador a base de alineadores transparentes, que corrige la posición de tus dientes en menor tiempo que la ortodoncia tradicional con braquets. Con tecnología de vaguardia como el servicio de escaner Itero y Orthocad y el software de planificación Clincheck.
¿Cómo funciona?
VER CASOS
Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.
En tiempo reducido
VER CASOS
Incluso en los casos más complejos el tiempo de tratamiento es menor, siendo más reducido que la ortodoncia convencional o con braquets.
Todo ventajas
VER CASOS
– Revisiones más rápidas
– Sin roces ni incomodidades
– A un precio muy asequible
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign?
La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. En Dentologies (Invisalign Provider) dar información más detallada.
¿Con qué frecuencia hay que llevar puestos los aligners?
Hay que llevar puestos los aligners todo el tiempo que dure el tratamiento excepto para comer, cepillarse los dientes y usar seda dental. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día para cumplir con el plan de tratamiento Invisalign.
¿Cuál es la edad mínima para el sistema Invisalign?
Se puede usar Invisalign para enderezar los dientes de la mayoría de adultos y adolescentes.
¿Hay alguna restricción para comer durante el tratamiento?
No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.